En Reboutique puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

- Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puedes enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo de Atención al Cliente: clientes@reboutique.es

Los pedidos realizados mediante este método se cancelarán tras un período de 7 días si no realiza el ingreso correspondiente.

Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

Pago Mediante PayPal: te redirigiremos a la página de PayPal para que te identifique con tu usuario y contraseña y hagas efectivo el pago. En caso de tener que pagar un % más por el servicio, se te indicará en el momento de la compra.

Contra reembolso: consiste en pagar el pedido cuando lo recibas en la dirección indicada. Esta opción supone un coste adicional de 3€. Sólo válido para envíos a Península. El cliente se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.